Enunciado
Una cadena de cafés, (del estilo de Havanna, Bonafide, Café Martínez, Casapan, Albertus, etc.) planea producir su propia línea de máquinas de café del tipo industrial, pero relativamente compactas. La línea incluirá:
-Un sistema para preparar distintos tipos de café (café expreso, cortado, etc.)
-Un espumador de leche, que puede o no ser parte de uno de los dispositivos
-Un sistema de molido de granos de café.
-Los accesorios necesarios, como la forma de medir la cantidad de granos a moler, será propuesta por la persona a cargo de gestar el diseño.
El proyecto plantea seleccionar criteriosamente un café (urbano) el cuál podría formar parte de una franquicia o tener las cualidades para generar una. El sistema propuesto está pensado para locales con una capacidad entre pequeña y mediana( entre 12 a 24 clientes en simultáneo). Por una cuestión de practicidad y tiempos, el sistema deberá ser eléctrico, no manual. Deberá ser seguro, intuitivo de usar, los artefactos pueden llegar a estar a la vista del público. La línea de equipos debe ser posible de producirse con fabricación nacional, importando sólo lo mínimo y necesario. Los equipos diseñados deben tener cierta armonía con el diseño interior de la cadena de café seleccionada.
Comentarios
Publicar un comentario